A 14 años de prisión fue condenado un hombre, de 49 años, quien fuera aprehendido en el 2019, en distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, por la comisión de actos libidinosos en perjuicio de tres menores de edad.
La fiscal Karla González sustentó durante la realización del juicio, una serie de pruebas que demostraban las amenazas bajo las cuales el imputado mantenía a las víctimas para que guardaran silencio.
También puedes leer: ¡La voz de los niños que no tienen nada! Zayn Malik le escribe al primer ministro de Reino Unido sobre las comidas gratuitas en los colegios
Una de estas amenazas tenía que ver con separar a las tres menores de edad de sus familias con quienes vivían en el distrito de Capira.
En primera instancia, durante la audiencia de control de garantías, se habían imputado cargos por los delitos de Actos Libidinosos y Corrupción de personas menores de edad, en su modalidad agravada, al acusado.
También puedes leer: Colectivo LGBTI protesta contra el Mundial de Qatar 2022 ante el Museo de la FIFA
La fiscal González detalló además que la sentencia condenatoria número 625 de noviembre de este año se logró mediante la validación del acuerdo de pena número 540.